12 de febrero de 2014

No estoy aquí

no estoy aquí
estoy en google vomitando por la borda

estoy en google aunque no estoy en google
estoy en google cuando leo un poema
un verso me recuerda otro y hacia él me dirijo
minimizo y olvido  el anterior
que apenas he entrevisto sin amor
proceso sílabas de 20 en 20 sin oír
filtrando en busca de información esencial
o sea hipertextual, proliferante al infinito
y cuando encuentro el dato lo minimizo
o lo etiqueto para el futuro
pero nunca vuelvo

estoy en google y deseo que termine esta gran película
para buscar el nombre del actor y la fecha de su muerte
en el internet movie data base

actualizo mi lista de tareas en otras ventanas
o busco una reseña para recordar qué había dentro
de un libro
aquél
el que leí en una tarde y olvidé que había leído

nunca estoy aquí

soy la estela gaseosa de un cuerpo invisible
el fantasma que sólo se ve si no se mira de frente
soy la angustiosa intuición de un olvido

había algo, había alguien ahí
un ser

soy un latido que muere de camino

***
(y este poema era para Nacho
y este poema es de otro tiempo
de antes de facebook
de antes de twitter
de antes del whatsapp

inevitablemente
el mundo colapsará)

¡Recomienda este blog!